viernes, 28 de agosto de 2015

Sailor Moon VS Sakura Card Captors - ¿Quién Ganaría?

Bienvenidos a un nuevo blog del Steven Hamburgueso.
Esta vez, vengo a hacer un vs, entre dos de mis personajes favoritas.
El VS para esta ocasión, será entre: Sailor Moon VS Sakura Card Captors
Decidí hacer un vs entre ambas, ya que las dos tienen mucho en común, por ejemplo, ambas son chicas mágicas, y las dos pertenecen a dos animes clásicos del género Maho Shojo.
Ahora, antes de ir al combate, hablaré sobre las habilidades de cada una.

Análisis de las contrincantes:
*Sailor Moon:
Primero empezaremos con Sailor Moon.
Ella es básicamente una chica mágica con poderes basados en la luz, el amor y la esperanza.
Más que una guerrera mágica, Sailor Moon es una semi diosa, ya que es la hija de la poderosa Reina Serenity, la encarnación de la diosa de la luna.
Ella tiene la capacidad para usar poderosos ataques de energía, junto a enormes poderes curativos, y la fuente de todos sus poderes proviene del legendario cristal de plata, una joya poderosa que le concede el poder cósmico más grande del universo, con el que puede destruir todo a su paso, incluyendo cosas como planetas, además de purificar toda maldad, y tener la capacidad para encerrar a entidades poderosas, como lo hizo la Reina Serenity con la Negafuerza, durante miles de años.
Aparte de poseer los poderes ya mencionados, ella tiene la capacidad para usar un escudo mágico, que la protege de los ataques físicos y energéticos.
Si hablamos de los feats de la personaje, ella tiene un enorme poder así como resistencia.
Como dije, con el poder del cristal de plata, ella puede destruir todo a su paso incluyendo planetas, diría que ella es multi planet buster, de hecho, en el manga, ella junto a su hija, destruyeron el planeta Némesis, el cual dentro del manga, es la verdadera forma del Fantasma de la muerte, uno de los villanos más temibles de Sailor Moon.

Así como logró ese tipo de hazañas, en resistencia ha demostrado ser una oponente dura de roer, ya que fue capaz de aguantar la explosión de un planeta, saliendo con vida.
A diferencia de Sakura, ella puede sobrevivir en el espacio.
Junto con aquello, Sailor Moon fue capaz de enfrentarse a enemigos poderosos como Sailor Galaxia, una personaje con poder destructivo a nivel planetario y que viaja más rápido que la luz, incluso sobrevivió al ser absorbida por la Reina Metalia, una maligna criatura extraterrestre que nació a partir de un agujero negro en el sol.
Si hablamos de la velocidad, aunque Sailor Moon no parece demasiado rápida, ella tiene velocidad sobrehumana, y ha derrotado oponentes que son más rápidos que la luz, como Sailor Galaxia, o el ya mencionado Fantasma de la muerte, que tiene la capacidad para moverse a su antojo por el tiempo y el espacio.
Su velocidad de ataque es increíble, ya que con el poder del cristal de plata, ella puede inmovilizar a sus oponentes, y atacar con un veloz ataque de luz, que atraviesa el espacio tiempo.
Finalmente, ella cuenta con una forma más poderosa, conocida como Sailor Cosmos.
En esta forma ella tiene poderes como cambiar de forma, puede repeler grandes ataques de energía con facilidad, y domina la teletransportación, su poder de teletransportación es abismalmente poderoso, ya que puede teletransportar a otros seres vivos con un pensamiento, a partes distantes del universo como el sol, aún desde la distancia.
Es digno de mencionar que en esta forma, pasa a ser la personaje más fuerte de su universo.
Ahora pasaremos a Sakura.

*Sakura Card Captors:
Hablando brevemente de la personaje, al igual que Sailor Moon, es una chica mágica, y obtuvo sus poderes cuando un día, abrió un libro mágico dentro de su casa.
Si nos referimos a los feats de ella para un combate, no hay mucho que decir, aunque me duela decirlo, a comparación de Sailor Moon, ella es una chica normal, así que es inferior a su contrincante en velocidad y resistencia.
Sin embargo, no hay que subestimarla, aún cuando no supera en ciertos aspectos a Sailor Moon, ella es muy poderosa, ya que cuenta con unas cartas mágicas conocidas como Cartas Clow.
Las Cartas Clow, son unos objetos mágicos que conceden al usuario varias habilidades especiales, hasta algunas de ellas pueden alterar el mismísimo espacio tiempo, y Sakura puede usarlas para fortalecerse, gracias a que algunas de estas cartas le permiten adquirir velocidad y fuerza sobrehumanas.
A continuación, mencionaré ejemplos de cartas que podría usar para un combate:
-Carta Sombra:
Esta carta no solo permite al usuario crear una sombra y manipularla a voluntad, también puede dejar encerrado a entidades poderosas, como otras Cartas Clow dentro de sí misma, el uso que se le puede dar para una pelea, es como trampa, ya que puede dejar encerrado a sus oponentes para que finalmente mueran por falta de oxígeno.
-Carta Aro:
Esta es de las cartas más extrañas dentro de Sakura Card Captors, ya que literalmente, puede usarse para dejar atrapado al rival en una dimensión de la que es imposible escapar.
-Carta Ilusión:
Esta carta crea ilusiones para engañar al oponente, puede tomar la apariencia de otra persona, y usarse como distracción.
-Carta Escudo:
Esta carta permite al usuario protegerse con un escudo mágico que es impenetrable ante los ataques físicos y energéticos del oponentente, al ser un escudo casi indestructible, sirve bastante como defensa para una pelea, la única forma de romper el escudo, es con ayuda de otras cartas como la carta espada, es tan poderosa, que incluso te protege de los poderes que alteren el tiempo, como se demostró en el episodio donde Sakura usó esta carta para anular los poderes de la carta tiempo.
-Carta Espejo:
Una de las cartas más útiles que tiene a su dispocisión Sakura, su efecto en combate, es crear una copia de lo que refleja en el espejo, además de poder reflejar ataques poderosos, y desviarlos devuelta a su atacante, literalmente, Sakura puede usar esta carta para clonarse en combate, y usar más Cartas Clow a la vez, dándole ventaja en estrategias.
Curiosamente, esta carta puede usarse para convertirse en el oponente y tener todas sus habilidades, parecido a la transformación de Ditto en Pokemon.
-Carta Tiempo:
Permite al usuario controlar el tiempo, con esta carta se pueden retroceder el tiempo hasta devolver al oponente a un punto del pasado, ralentizar su velocidad, avanzar el tiempo e incluso congelar el tiempo, esta carta es muy útil en el caso de que Sakura deje atrapado a un oponente, ya que con el tiempo congelado, puede hacerle lo que se le antoje.
-Carta Grande:
Como dice su nombre, sirve para agrandar las cosas, incluyendo al mismo usuario.
 Una vez convertida en una gigante, Sakura gana un enorme poder destructivo.
-Carta Borrar:
La carta más útil para acabar de forma rápida con una pelea, su poder consiste en que desaparece de la existencia todo lo que existe, incluyendo seres vivos.
Con la característica mencionada, ya se darán la idea de cómo Sakura usaría esta carta para este vs contra Sailor Moon.
Bueno, sé que Sakura tiene más cartas para usar, pero para no alargar tanto el blog, ahora pasaremos al momento del combate.

Combate final:
En fin, ahora que llegamos al momento final, ¿quién gana en un enfrentamiento?
Como hemos analizado, ambas son personajes poderosas que tienen lo necesario para enfrentarse entre sí y derrotar al contrincante: Sailor Moon gracias a el poder concedido por el cristal de plata, y Sakura con sus Cartas Clow.
Como este es un combate en el que gana la chica que realize el primer movimiento, diría que Sailor Moon tiene más ventaja para ganar, ya que supera en velocidad a Sakura, el poder destructivo que posee es tan grande que puede destruir planetas, y sus ataques son tan rápidos que pueden atravesar el mismísimo espacio tiempo.
Aunque, no hay que dar todo perdido para Sakura, ya que aunque no supera en algunos aspectos a Sailor Moon como la velocidad, tiene sus Cartas Clow, lo que le da una mayor ventaja comparada con Sailor Moon a la hora de hacer estrategias.
Si este es el contexto de un combate premeditado, osea, una pelea con preparación, Sakura tendría bastante chance de ganar usando las cartas clow necesarias, al menos, ella podría ganarle a Sailor Moon estado base, ya que siendo lo más justo posible, es complicado que le pueda ganar a Sailor Cosmos, no solo por ser la más poderosa de todas las Sailors de su universo, también por su habilidad para matar a otros con un pensamiento teletransportándolos a partes lejanas del universo.
Por su parte, Sailor Moon podría ganar matándola de un ataque de energía, o podría encerrarla para siempre con el poder del cristal de plata, mientras que Sakura tiene varias estrategias para ganar en este vs, por ejemplo, podría congelar el tiempo, y posteriormente hacerle lo que se le antoje, como usar la carta grande para volverse gigante y pisotearla mientras el tiempo está congelado, podría desaparecerla de la existencia con la carta nada, podría usar la carta espejo para clonarse, convertirse en Sailor Moon, etc, o con la carta escudo, podría bloquear los ataques de energía de Sailor Moon, mientras usa la carta aro para encerrarla en una dimensión de la que no puede escapar.
Siendo lo más generoso posible, ambas tienen posibilidades de ganar, así que culmino este enfrentamiento como un empate entre ambas.
En fin, esto sería todo, si quieren comentar para expresar quien de las dos ganaría, dando sus argumentos para debatir quién gana, o darme sugerencias para añadir información en este vs, pueden escribir en los comentarios, siempre y cuando no actúen como fanboys diciendo que una le gana a la otra solo porque si.

PRÓXIMAMENTE, TRASPASARÉ ESTE VS EN VÍDEO.






7 comentarios:

  1. Hola Steven, ya viste esta imagen: http://thenewdanieldeviant.deviantart.com/art/Describiendo-a-un-Fanboy-de-Goku-559077698

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que ganaría sailor Moon porque pasa algo el cristal de plata la protege

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que ganaría sailor Moon porque cuando en el manga el cristal de plata la protegido

    ResponderBorrar
  4. ¿Qué sakura Kinomoto le gana a Héctor de Hammerfall ?
    claro la va esperar y un madrazo la mata al estilo Hammerfall

    ResponderBorrar